VUT-PO-001672manuel@casaomillon.com +34 661710777

Sin duda, Casa O Millon es tu vivienda vacacional en Cangas.
Tres plantas con la mayor comodidad.
En la planta baja, está el  salón, la cocina y el comedor.
El salón es amplio y luminoso con librería y cómodos sofás donde descansar y tomarte un té o un café.  Televisor de 55´para no perderte tus programas favoritos, y si te apetece música, tienes el más completo equipo.
Para el entretenimiento de toda la familia, la wii con juegos aptos para todos públicos.
Hay karaoke, ajedrez, parchís cartas y Wi-fi libre.

El salón
Biblioteca
Chimenea
Cocina

En la cocina puedes preparar desde unas deliciosas tostadas hasta un guiso o un asado. Grande, espaciosa y equipada con todo lo necesario para que puedas  compartir en la mesa esos deliciosos platos y saborearlos en compañía de los tuyos.

Freidora, Thermomix y especias
Cafetera, microondas y neveras

Te encantará la facilidad de uso de la vitrocerámica de inducción, el horno, el lavavajillas, la freidora, el exprimidor, la tostadora, la cafetera, el microondas…
Para los cocinillas más atrevidos, la  Thermomix.

Lavavajillas

También tienes nevera, congelador y vinoteca y tirador de cerveza fresca con barril de 5 litros.
Un amplio surtido de ollas, cacerolas, sartenes, copas, cuchillos, tenedores, cucharas, abrelatas y sacacorchos.  Dispensador de agua fresca con garrafa de 20 litros.
Paños de cocina, servilletas, mandiles, guantes anticalóricos…
Presumimos de ser de las pocas casas rurales en las rías Baixas que cuentan con una cocina tan equipada.

En esta planta hay un servicio con Wc, toallero, lavabo y espejo.
Aquí está la mesa de planchar y el botiquín para imprevistos, los geles hidroalcólicos y las mascarillas

Saliendo por la puerta de la cocina está la barbacoa. Equipada con todo lo necesario para preparar lo que quieras con fuego de leña o a la brasa. Un asado, una paella o un cocido, con la leña cortada y útiles diversos para trabajar con soltura las llamas sin acabar quemado.
Hay pastillas de encendido, cerillas, parrillas, tres pies, olla, sarten, paelleras, sal, pinzas, paños…

Barbacoa Casa O Millon
Zona Barbacoa

Importante.
En Casa O Millon reciclamos y compostamos, tratando de minimizar todo lo posible el impacto sobre el medio ambiente. Los bidones para separar plásticos, papel y vidrio están siempre a mano en la cocina. Tambien puedes separar los tapones para el banco de tapones que los destinarán a una buena causa. El compostero para residuos orgánicos está fuera, al lado de la puerta.  Te ayudamos para que nos ayudes.

Barbacoa Casa O Millon
Preparando brasas
Fuente de la vida Casa O Millon
Fuente de la vida
Cocido con leña en Casa O Millon
Cocido a fuego lento de leña

En la parte delantera de esta casa vacacional, dispones de un pequeño césped, muebles de jardín y un spa de 2x2mts. listo para relajar el espíritu y refrescar el cuerpo.
En el cenador cubierto, tienes una mesa extensible con seis sillas  para desayunar,  comer o cenar escuchando a los pájaros.

Spa para el relax
Cenador exterior
Pequeño Jardín

Subiendo las escaleras, o en elevador, llegas a la primera planta. Sus 84 m2 se distribuyen en tres habitaciones completas e independientes :
Playa de Liméns, Playa de Vilariño y Playa de Nerga.
Las habitaciones de este alojamiento en las Rías Baixas reciben su nombre de tres preciosas playas cercanas y con gratos recuerdos.

Subida aplanta Casa O Millon
Escaleras
Playa de Liméns Casa O Millon
Playa de Liméns

Playa de Liméns
La habitación Playa de Liméns tiene cama de 150cm. y un sofá cama de 160x200cm., con un amplio ventanal y balcón al frente.
  Una mesita escritorio, televisor y un baño completo con secador de pelo, ducha con mampara y wc. con barra, adaptado para personas con movilidad reducida.
Armario y zona vestidor.  Los más pequeños disponen de elevadores para lavabo y  juguetes.

Playa de Vilariño
La habitación Playa de Vilariño tiene un ventanal con balcón y vistas al frente,  baño completo , ducha con mampara, secador pelo y zona vestidor.
Cama de 150cm, sofá, mesilla, una mesita escritorio y televisor. En esta habitación se puede colocar la cuna. Si vienes con bebé, tienes a tu disposición sin coste, cuna completa, bañera, toallitas, orinal y cambiador.

Playa de Vilariño Casa O Millon
Playa de Vilariño
Cama 150 Casa O Millon
Cama Playa de Vilariño
Cuna, bañera y orinal bebé
Equipamiento bebés
Baño Casa O Millon
Baño Playa de Vilariño
Playa de Nerga Casa O Millon

Playa de Nerga
La habitación Playa de Nerga es la más tranquila. Situada en la parte trasera, tiene una cama de 150cm,  televisor, mesillas y armario.
Baño completo con ducha con mampara, secador pelo y bidé. Parcialmente adaptado para personas con movilidad reducida.

Cama Casa O Millon
Cama Playa de Nerga
Cabo Home Casa O Millon
Caracola de Cabo Home
Baño Casa O Millon
Baño Playa de Nerga

En el ático,  Playa de Melide
Esta es la habitación más espaciosa de la casa. Tenemos un balcón con vistas a la ría de Aldán, una  cama de 150cm. y un cómodo sofá cama de 160×200 cm.  Baño completo, ducha, secador de pelo, amplios armarios y tocador. En esta habitación, también hay una zona destinada a escritorio.
Tienes a tu disposición un gran mesado con cómodo asiento, porque, aún estando de vacaciones, a veces tambien hay tareas muy urgentes que atender.

Playa de Melide Casa O Millon
Playa de Melide
Habitación Casa O Millon
Baño Casa O Millon
Escritorio Casa O Millon
Cama Casa O Millon
Baño Casa O Millon
Sofa cama Casa O Millon

Casa O Millon está especialmente indicada para grandes grupos familiares o grupos de amigos con ganas de disfrutar de las Rías Baixas con o sin niños.
Con cuatro habitaciones amplias e independientes.
Comodidad para tres o cuatro parejas y cuatro o seis niños, sin renunciar a la privacidad.
Además, Casa O Millon, está parcialmente adaptada para personas con movilidad reducida y disponemos de elevador, rampas salva-escaleras, barras en dos baños y silla de ruedas para facilitar en lo posible, el acceso y la estancia.
Somos tu casa de vacaciones en Cangas do Morrazo, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia, España.
En Casa O Millon nos tendrás siempre a tu disposición y contarás con todas las comodidades necesarias para esas vacaciones o reunión familiar única e inolvidable.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad