manuel@casaomillon.com +34 661710777

 Bienvenido a Casa O Millon, asi es tu vivienda de vacaciones  en Cangas.

 En la planta baja

Lo primero que te vas a encontrar al entrar es un amplio y luminoso salón con su bien surtida librería, su chimenea de leña para las noches de invierno, unos cómodos sofás donde descansar y tomarte un té , o ver tu programa favorito en la tele. Si eres menos de tele, pero más de música, dispones de un completo equipo con variedad de estilos.
Para el entretenimiento familiar disponemos de  wii con juegos aptos para todas las edades, también karaoke. Ajedrez y cartas, por si apetece una revancha.

salon-de-casaomillon
El salón
casaomillon
Sofás
comedor-casaomillon
Mesa comedor
cocina-en-casaomillon
Cocina

  La cocina

En esta cocina podemos bailar solos, en pareja, o una muiñeira en grupo, mientras preparamos unas deliciosas tostadas, un guiso o un asado. Espaciosa y equipada con todo lo necesario para que podamos  lucirnos en la mesa con deliciosos platos y saborearlos en compañía de toda la familia.
Siempre al gusto del chef.

casaomillon-freidora-thermomix
Freidora, Thermomix y especias
microondas-casaomillon
Cafetera, microondas y neveras

Te encantará la facilidad de uso de la placa vitrocerámica de inducción, el horno, la campana estractora de humos, el lavavajillas, la freidora, el exprimidor, la tostadora, la cafetera, el microondas, y para los más expertos, la  Thermomix.
Lo preparado tambien lo podemos refrescar en la nevera o en el congelador.
Amplio surtido de ollas, cacerolas, sartenes, cuchillos, tenedores, cucharas, abrelatas, sacacorchos, paños de cocina, mandiles, guantes anticalóricos, manta inífuga,… etc.
Vamos, desde un vals hasta un rocanrol!

lavavajillas-en-casaomillon
Lavavajillas

En esta planta baja, también hay un servicio con Wc, toallero, lavabo y espejo. En este pequeño servicio está la mesa de planchar y el botiquín.

 
Salir al espacio exterior

Saliendo por la puerta de la cocina está la barbacoa,  equipada con todos los útiles necesarios para preparar un asado, una paella o un cocido, con su leña y útiles diversos para trabajar con soltura las brasas sin salir escaldados.
Parrilla, olla, sarten, sal, pinzas…

asador-casaomillon
Zona Barbacoa
asador-en-casaomillon
Preparando brasas
cocido-casaomillon
Cocido a fuego lento de leña
cenador-casaomillon
Cenador exterior


 Comer al aire libre

Disponemos de un cenador cubierto que  se comunica con el comedor  mediante una puerta plegable que se puede abrir en su totalidad los días de verano. (No aconsejable en invierno)
Aquí hay instalada una mesa extensible con seis sillas para desayunar, comer o charlar sobre cosas de la vida y del buen vivir.
También hay un fogón para dar calor los días de invierno.

En la parte delantera de la casa, tenemos un pequeño césped y un spa para relajar el espíritu y el cuerpo. Coqueto y recortado.

 Subiendo a primera planta

Por las escaleras o mediante elevador, llegamos a la primera planta donde tendremos para nuestro descanso, tres habitaciones independientes.
Playa de Liméns, Playa de Vilariño y Playa de Nerga.
Las habitaciones reciben su nombre de estas tres bonitas playas cercanas y con grandes recuerdos para nuestra familia.

Escaleras
Playa de Liméns

  Playa de Liméns

La habitación Playa de Liméns está preparada para el disfrute y descanso de los niños.
Con un ventanal y  balcón al frente, tiene  dos literas de 0,90cm, un sofá cama de 1,60cm, mesita escritorio con silla y su baño completo con barra para personas de movilidad reducida. También hay zona de vestidor, juguetes, etc.

Literas Playa de Liméns
Baño
Playa de Liméns

  Playa de Vilariño

La habitación Playa de Vilariño tiene un ventanal con balcón y vistas al frente,  baño completo con  lavabo, dispensador de jabón, toalleros, ducha con mampara, secador pelo, wc y papelera y zona vestidor.
Equipada con una  cama de 1,50cm  , sofá, una mesilla y una mesita escritorio con silla y televisor.

Playa de Vilariño
Cama Playa de Vilariño
Baño Playa de Vilariño
Cama Playa de Nerga

  Playa de Nerga

La habitación Playa de Nerga es la más tranquila. Situada en la parte trasera, tiene una cama de 1,50cm, un televisor  y mesillas. Tambien con su baño completo con lavabo, dispensador de jabón, toalleros, ducha con mampara, secador pelo, wc y papelera.
El baño está parcialmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Por supuesto, con su armario.

Cama Playa de Melide
Playa de Melide. Sofá Cama 1,60cm.
Escritorio

  El ático
Playa de Melide.

Aquí está la habitación más espaciosa de la casa. Ventana en balcón con vistas a la ría de Aldán.
En esta habitación hay una  cama de 1,50cm. mesillas y televisor.
También hay un sofá cama de 1,60cm.
Esta habitación dispone de baño completo, amplios armarios y tocador y  tiene una zona destinada a escritorio con gran mesado y un cómodo asiento, para los que, aún estando de vacaciones, tienen tareas muy urgentes que atender.

Playa de Melide

Por todo esto, Casa O Millon está especialmente indicada para grupos familiares.

Estas cuatro habitaciones nos permiten acomodar tres parejas y seis niños (hasta 12 personas entre adultos y niños), sin renunciar a la privacidad.

Además, para personas de movilidad reducida, disponemos de un elevador, rampas salva-escaleras y barras en dos baños para facilitar en lo posible, el acceso y  la  estancia .

Está situada justo en el cruce de O Viso, en la carretera de Cangas a Bueu por la costa en Cangas do Morrazo, Pontevedra, Rías Baixas.

En Casa O Millon usted y los suyos pueden disfrutar de todas las comodidades necesarias  para una reunión familiar inolvidable.

Cerrar menú