VUT-PO-001672manuel@casaomillon.com +34 661710777

Casa O Millon está rodeada de naturaleza.  Al lado del mar
La situación es ideal para personas amantes de espacios abiertos. Espacios tranquilos rodeados de montañas y costa atlántica. Rías en calma con playas espectaculares de arenas doradas. Pueblos marineros con abundante tradición gastronómica. Buenos vinos, pescados variados  y sabrosos mariscos.  Para llegar, muy sencillo.  Autopista AP-9 como referencia.

Por el norte
Si vienes desde  Santiago o Pontevedra puedes salir dirección Marín y tomar la bonita y entretenida carretera por la costa  hacia Bueu y Cangas. Otra opción es seguir hasta Vilaboa y tomar la salida 146 Cangas, Moaña, Vilaboa. Desde aquí también tienes dos variantes: puedes seguir dirección Cangas por AG-46 hasta la rotonda final y tomar la segunda salida dirección Aldán. Casa O Millon está a tres kilómetros a la izquierda.
También puedes hacer los mismos kilómetros con un itinerario costero con vistas por  Domaio, Moaña, Rodeira, Cangas y Darbo, siempre por por la N- 551. En este caso quedamos a la derecha.

Desde el Este y Sur Vía Ourense o Portugal
Enlaza siempre con la AP-9  y toma la salida a la altura del puente de Rande  147A o 147B. Cangas, Moaña, Vilaboa. Aquí también puedes por AG-46 dirección Cangas  hasta la rotonda final y luego tomar la segunda salida dirección Aldán.
Por los mismos kilómetros con un itinerario costero pasando por Domaio, Moaña, Rodeira , Cangas y Darbo, por la N- 551. Siempre será un buen viaje,  y en este caso, disfrutaremos de las vistas de la ría de Vigo.

Casa O Millon también es turismo responsable, contribuyendo a la sostenibilidad y al menor impacto sobre el medio. Disponemos de buenas comunicaciones para ayudarte en tu elección.  Esta es nuestra propuesta. Consulta tu horario en los siguientes enlaces.

Transporte público desde el Aeropuerto de Vigo o  desde la estación de tren
Estos son los horarios de barcos para cruzar la ría
Horario de autobuses desde Cangas hasta Viso-Liméns, a 60mts de casa. 

Playas Casa O Millon
Playa de Lagos Bueu
Casa O Millon
Casa O Millon
Fotos casa O Millon
Playas Nerga y Barra
Lavadero Casa O Millon
Lavadero público Aldán
Moaña Casa O Millon
O Fisgón Moaña
San Roque Cangas
Capilla San Roque Cangas
Cerrar menú