VUT-PO-001672manuel@casaomillon.com +34 661710777

Estamos en plena naturaleza.  Al lado del mar
Nuestra situación es ideal para personas amantes de los espacios abiertos. Espacios tranquilos rodeados de montañas y costa atlántica. Rías en calma con playas espectaculares. Pueblos marineros con tradición gastronómica y buenos vinos, pescados y mariscos.
Para llegar, es muy sencillo.  Siempre desde autopista AP-9

Por el norte
Si venimos desde  Santiago o Pontevedra podemos salir dirección Marín y tomar la bonita carretera por la costa  hacia Bueu, Cangas, o seguir hasta Vilaboa y tomar la salida 146 Cangas, Moaña, Vilaboa. Desde aquí podemos seguir dirección Cangas por AG-46 hasta la rotonda final. Tomamos la segunda salida dirección Aldán. Estamos a tres kilómetros a la izquierda.
También podemos hacer los mismos kilómetros con un itinerario costero  Domaio, Moaña, Rodeira, Cangas y Darbo, por la N- 551. En este caso quedaremos a la derecha.

Desde el Este y Sur Vía Ourense o Portugal
Enlazar siempre con la AP-9  y tomar la salida en el puente de Rande  147A o 147B. Cangas, Moaña, Vilaboa. Aquí podemos seguir por AG-46 dirección Cangas  hasta la rotonda final y luego tomar la segunda salida dirección Aldán.
También en este caso, podemos hacer los mismos kilómetros con un itinerario costero pasando por Domaio, Moaña, Rodeira , Cangas y Darbo, por la N- 551.
Siempre será un buen viaje, y en este caso, disfrutaremos de las vistas de la ría de Vigo.

Lo más fácil en Google Maps: Casa O Millon. Como llegar

Playas Casa O Millon
Playa de Lagos Bueu
Isla Sálvora
Isla de Cortegada
Lavadero Casa O Millon
Aldán
Fotos casa O Millon
Moaña Casa O Millon
San Roque Cangas
Cerrar menú